martes, 26 de julio de 2011

Revista DIRCOM N° 91 - Todo sobre Marketing (por Latinos profesionales)


Los amigos de Revista DIRCOM nos envían noticias sobre su último número dedicado al Marketing en la opinión de destacados colegas de Latinoamérica.

El tema central de Revista DIRCOM N° 91 es el Marketing. El resultado fue una serie de artículos de profesionales ecuatorianos, colombianos, argentinos, mexicanos y españoles sobre las nuevas responsabilidades del Marketing, análisis de la disciplina aplicados a casos concretos, como estrategias en lanzamientos, campaña de concientización desarrollada por una ONG; marketing online, territorial y como factor de éxito para las PyMES.

Conversamos, además, con el responsable de Marketing de uno de los clubes más importantes de la Argentina, quién nos contó cómo utilizan éstas técnicas en el fútbol.

En DIRCOM 91 encontrarás, también, notas sobre el nuevo actor social de la política: el cibermilitante, Mecenazgo, liderazgo, reputación, comunicación estratégica, arquitectura de marca, gestión de una “marca ciudad”, estrategias de comunicación en la web 2.0, indicadores de gestión en la comunicación y te mostramos como fue el encuentro en el que Grupo DIRCOM presentó su segundo libro: “Comunicación Política en Latinoamérica - Gestión, Campañas y TIC´s”.

Los que deseen adquirir la revista pueden hacerlo través del Portal DIRCOM, (tanto en digital y bajar a tu PC como en físico) y la enviamos a domicilio. También, cómo hacer la suscripción anual.
Revista DIRCOM se imprime en tres países, Colombia (colombia@revistadircom.com ), Ecuador (dircom-ecuador@revistadircom.com ) y Argentina (info@revistadircom.com ).

Te invitamos a bajar, sin costo, la tapa, staff, el índice y editoral de DIRCOM 91, en formato PDF haciendo clic aquí. También puedes escuchar la síntesis de sus contenidos en la vos de su Director Juan José Larrea: